Sobre nosotras

«Nuestra prioridad, su felicidad»

POR QUÉ NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela ha sido creada por Amaya Vergara y Nerea López Vergara. Madre e hija han unido sus esfuerzos en este proyecto dirigido a ofrecer la mejor educación infantil a los más pequeños. Amaya aporta su formación como psicóloga clínica, psicoterapia Gestalt y formación en terapia familiar sistémica. Por su parte, Nerea aporta su experiencia como educadora infantil en algunas de las escuelas más prestigiosas de nuestro país, así como su formación como psicóloga. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en el desarrollo de este proyecto educativo, diseñado para acompañaros, tanto a vosotros como a vuestros hijos en este periodo tan importante en vuestras vidas.

El resultado es una preciosa escuela que se convierte en el entorno perfecto para que nuestros alumnos pasen sus días felices, aprendiendo a través del juego y las interacciones. Para nosotras, es sin duda la mejor escuela infantil de Boadilla.

NUESTRO CURRICULO

Nuestra propuesta educativa está basada en la igualdad, la integración y la individualización y comprende aspectos relativos a su personalidad. Presta una especial atención a las necesidades educativas individuales, realizando en caso de ser necesario, adaptaciones curriculares. Educación en valores como el respeto, la empatía, la comunidad y la tolerancia.

Metodología activa y participativa, facilitamos recursos y propuestas adaptadas a su ritmo de aprendizaje. Siempre tendremos en cuenta vuestras aportaciones como padres, creando así una comunidad educativa.

Vuestros hijos serán los protagonistas de su propio crecimiento. Se les dotará, con la debida supervisión, del espacio de desarrollo necesario para fomentar todo su potencial, todo ello en un espacio lúdico.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Proporcionar la confianza y seguridad que cada niño necesita.
  • Dotar a cada niño del entorno que requiere para sentirse digno y respetado.
  • Dieta sana y equilibrada, diseñada por nutricionistas.
  • Actividad física diaria.
  • Formación constante de nuestros profesionales.
  • Inculcar el deseo de aprender a través del juego.
  • Fomentar su curiosidad natural para explorar el mundo que les rodea, enseñándoles a comprenderlo.
  • Promover la habilidad para construir relaciones.
  • Iniciarles en las habilidades matemáticas, lectoras, de lenguaje, creativas y de expresión.
  • En definitiva, fomentar su desarrollo personal, social y emocional para hacer de ellos niños felices.